Hacer cosas y tratar de hacerlas lo mejor posible aunque el tiempo y la autoridad traten de impedirlo. De eso trata la vida. De construir cada uno su realidad a pesar de todo. Esta paja mental viene a cuento de dos cosas. La primera, que hoy ha salido a la venta La opción B, el libro que da nombre a este blog.
Los que me conocen saben la historia de esta novela. No hablo de la que se cuenta en ella, sino la de su publicación. Tampoco eso importa mucho ahora. Lo que importa es que está, o irá estando, en las librerías y que así es no sólo porque en su momento le eché tiempo y ganas para acabarlo sino porque un montón de amigos apoyaron de muchas maneras. Para mí y para todos ellos, hoy es un gran día. El resultado de muchos días que también han sido buenos porque así lo quisimos.
La realidad la construimos cada uno con ayuda de unos cuantos más. De eso va también el segundo motivo por el que hoy es un día estupendo, uno más. Hoy hemos firmado un papel que da inicio a un proyecto que merece la pena ser contado despacio. Será próximamente.
Ahora me voy a tomar unas cañas a la salud de todo esto.
Suena el Today is the Day, de Yo La Tengo.
Para comprar La opción B: aquí.
Peter, felicidades (muchas) a cuenta de la primera y curiosidades a cuenta de la segunda!!
¡Enhorabuena!
HOMÉRICO SR. BRAVO! ENHORABUENA$!!!
Qué gran día!! De esos que recordaremos.. Y es sólo el principio….
Enhorabuena.
Besos, Pedro
A ver si nos vemos
Susana
Yo tenía claro que este día llegaría. Y ahora pase lo que pase ya puedes empezar a perjeñar la segunda novela. Lo que se abre ya no se cierra. Me lo compro esta semana y me lo firmarás.
Enhorabuena Pedrito¡¡
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!. Arriba esas cañas!!!!!!!
No sé si esperar a la versión digital o reservarme para la traducción al Kiswahili, aunque de esa me encargo yo. Ya sabes que algunos también hemos elegido La Opción B. Bravo amigo! Hongera sana.
Pet!!!!! enhorabuena!!!!!!
He tenido la suerte de poderte escuchar esta noche en RNE y visitado tu blog, me ha hecho recordar los tiempos que comentas y ciertamente me identifico plenamente con la frase «Escuchó las canciones que tú escuchaste, leyó los libros que tú leíste, vivió las noches que tú viviste, probó todo lo que tú probaste, pero un día escogió LA OPCIÓN B» algunos por fortuna, escogimos la opcion B pero como tu dices, estaba ahí para todos.
En cuanto termine de leer lo que tengo entre manos, empezaremos con
«La opción B»
un saludo
¡Me alegro mucho Sr. The Brave! Por las dos cosas.
Espero el día de la firma de ejemplares en el garito oportuno.
😉