Hoy he encontrado entre los papeles de mi buzón el plan perfecto. Paso a detallarlo:
· Salida de los puntos de encuentro en autocar de gran turismo.
· Llegada al restaurante para el desayuno: zumos variados, bocadillos y bollería variada, café, infusiones, vino y agua.
· Asistencia a una agradable demostración de artículos exclusivos para la salud y el hogar ofrecida por nuestro sponsor Prestige Internacional.
· Aperitivo: embutidos y quesos típicos manchegos.
· Almuerzo: ensalada campera, barbacoa de carne (cantidad a comer libre), sangría (cantidad a tomar libre), vino, agua y casera, postre variado.
· Gran actuación de Marianico el Corto en Gálvez (Toledo).
· Baile, sorteos y rifas.
· Regreso a casa esperando que hayan pasado un fantástico día con nosotros.
Todo este festival del humor de cantimpalos y el chorizo inteligente por sólo 30 euros (más regalo sorpresa)*. Y todo gracias a la información recibida a través del buzoneo. A ver si nos dejamos de Internet, de redes sociales y demás gilipolleces, que la publicidad de cosas realmente interesantes entra por los agujeros de siempre.
* La pena es que la cosa e shoy y ya no da tiempo a ir. Pero eso es culpa mía, que miro poco el correo.
Suena Josh Wink, Don’t Laugh.
Que suerte tienen algunos. A mi me suele tocar el catalogo de Ikea, que no esta patrocinado, no viene con regalo sorpresa, no me llevan en autobus de gran turismo, y desde luego, cuya oferta en barbacoa se reduca albondigas en salsa.
Envidia te tengo.
Esta te la guardo.
¿Cómo no avisaste antes?
Hostias, no sé si me mola más lo del autocar cantando Atención, amigo conductor, la barbacoa o lo de Marianico. Quizá el regalo sorpresa sea lo que acabe de convencerme.