Contemplando esta foto -de Reuters y publicada hoy por El País– de la reunión montada por Obama en Nueva York con el jefe del Gobierno israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ¿cómo diría usted que ha ido la cosa?
a) De puta madre, nada más terminar se fueron a tomar unos falafels y unas Taibes y acabaron de fiesta en un garito de Williamsburg, que había una batalla de gallos entre b-boys hasidim y mc’s cisjordanos.
b) En tablas. Estaban jugando a eso de aguantar la mirada. Llevaban 12 horas sin moverse y Obama decidió que ya estaba bien, que él tenía Cumbres del Clima a las que asistir y cartas al COI que escribir.
c) Como siempre.
Suena Chantez Chantez, de Amadou&Mariam.
De putita madre, en el fondo se quieren pero se van a dar unas buenas hostias nada más salir de la Casa Blanca, no vaya a ser que el resto del planeta piense que se han puesto de acuerdo de una puta vez. Creo que deberían de ser inmortalizados de esa guisa para el museo de Madame Tussaud para que sus sucesores no olviden cual ha de ser la actitud a mantener. En definitiva, las respectivas mitades de sus pueblos seguiran estando orgullosos de ellos, el resto del planeta hasta la polla y aquí paz y después gloria.
PD: Falta Julio Iglesias entonando «Hey (no vayas presumiendo por ahí/que yo ya no puedo vivir sin ti)», quedaría super molón.
Lo dicho, eres un puto crack!!
A human beings begins icy his perceptiveness teeth the first chance he bites on holiday more than he can chew.