A Dios (o a quien esté al cargo ahora) pongo por testigo de que volveré a pasar hambre la próxima vez que, después de haber inhalado humo con alta concentración de THC, me entre esa gusa insaciable y lo único que tenga a mano sea un paquete de Corn Flakes (o cualquier otro producto de Kellog’s) o un bocata de Subway. Me uno a esa pequeña venganza ante esos cabrones carcas que retiran patrocinios por un par de caladas a un bong. Ah, también pongo a quien sea menester por testigo de que tampoco nadaré un sólo metro en una piscina olímpica tras haber fumado yerba. Es mi pequeño y particular boicot a Micahel Phelps. El muchacho, en vez de achantarse y decir que ha dado mal ejemplo, debería haber aprovechado su fama y su poder mediático para dejar claro que la penalización del consumo de drogas es tontería. Igual es lo que iba a hacer pero se le olvidó porque iba fumado.
B.S.O. El Fary, La mandanga.
le acompaño para el boicot señor b.
aunque de corn flakes, yo nada;
manteca colora.
y mearé en el agua la proxima vez que iré a piscina para protestar a contra de la mansedumbre del nadador en cuanto a su debilidad herbolaria.
un saludo.
ludo
Ludo, yo tampoco soy habitual de esos cereales, así que mi boicot será fácil. Lo de hacer pis en la piscina me parece una buena forma de protestar: lluvia dorada para el medallista de oro.
Salud