Se ve que la gente, creyente o no, tiene mucho tiempo libre. A estas alturas, todos sabemos que hay un autobús ateo circulando por Barcelona y que pronto llegará a Madrí. Que la acción propuesta por la Unión de Ateos y Librepensadores ha tenido un exitazo y que hay un montón de ciudadanos que están encantados de dar pasta para semejante cosa. Del otro lado, amén de contratacar con otro autobús, se preocupan y ocupan páginas de sus periódicos por defender la masculinidad ofendida de Tintin. L’Osservatore Romano dejó un hueco el pasado día 10 en su portada para explicar a todos sus lectores, vaticanos o no, que el periodista del flequillito no es nada marica, sino que es «el héroe que todos quieren ser, el amigo que todos quieren tener». Yo, la verdad, no estoy seguro de la existencia de Tintin ni de que Dios sea más o menos modosito. Eso sí, lo que tengo claro es que con tanto autobús, relgioso y anti, no va a haber cristo que circule por nuestras ciudades.
Vía Dos manzanas.
B.S.O. Electric Six, Gay Bar.
Si a ti plin, a mí plon, y a Zapatero plan, pero si la tuya es la opción B, ZP cree en el Plan E. No tiene desperdicio. Sólo esas imágenes de Julio Iglesias con Miranda y sus hijos todos vestidos de blanco y mirando al mar todo el puto día dan más escalofríos:
http://www.plane.gob.es/
A mí Tintín nunca me ha gustado, la verdad. A Dios no tengo el gusto de conocerlo.
Yo siempre he sido más de Mortadelo y Filemón, todo sea dicho, así que la masculinidad de Tintín me la trae al fresco.
Y los del autobús también, aunque la iglesia tendrá que hacer algo para seguir con la bicoca que tienen, no?
Manon, yo a usted y a Pablo no tengo el gusto de conocerlos y creo en ambos, jajajaja
Un saludo
Pues a mí Tintín me gustaba, aunque prefería Hernández y Fernández, pero es que yo siempre he sido más de tíos con bigote. Y es que como Súper López y, sobre todo, el Súper Grupo, nasti…
Chinasky, he estado echando una visual ligera al Plan E y tiene pinta muy graciosa. Voy a investigar.
ZP me ha recordado al vídeo de Javier Capitán, no sé, faltaba alguna ministrilla o un número de cuenta….