Mañana tenía que tocar Soziedad Alkohólika en Leganés pero la AVT, Esperanza Aguirre y Rafael Gómez, el alcalde del lugar (PSOE), lo han impedido. La organización del festival ha cedido a unos deseos que apestan a órdenes. Se ve que la libertad de expresión no sólo tiene límites sino que está al servicio de grupetes de presión. No soy nada seguidor del grupo pero me sienta como una patada en las narices que no le dejen decir lo que le sale de la punta de las guitarras. Ya fue acusado de enaltecimiento del terrorismo, vaya delito demócrata, y absuelto por la Audiencia Nacional. Da igual. Aquí hay que hacer lo correcto aunque lo correcto sea pasarse por el forro de los cojones leyes, derechos y libertades. Qué asco.
Aquí está la noticia donde la he visto, en ADN.es. Y aquí, el comunicado del grupo.
señor b,
no se si la noticia le va aasustar mas o le va arelativisar pero aqui tenemos los mismos : intentaron oprimir expresiones de grupos raperos (del que no soy muy , es un decir, aficionado) que cantaron letras con referencias claras y duras a la polcia entre otros. mejor hacer promocion de grupos que ponen culo y tetas a tope . aqui no se persigue por dar una im
agen unilateral y decerebrada de la mujer. no. lo hace la publicidad todo el año. legalmente.
ludo(commentario en 2 partes)
Ludo, la buena noticia, si es que la hay, es que al menos algunos desde el poder siguen viendo algún peligro en la música… Ojalá fuese así pero…