Ayer caí en que le faltaba algo a este blog. Y era la mención a otro, más añejo y más de fiar. Miguel Ayanz es el crítico de teatro del diario La Razón y tiene la buena costumbre de colgar sus críticas en Internet para el que quiera estar al día de la cosa. Miguel Ayanz, además, es un tío con criterio. ¿Por qué? Pues porque ayer, que pasó un segundo por mi casa para beberse mi última Mahou, vio en mi estantería un muñeco de la Visión como el que ilustra estas letras y dijo que le gustaba mucho este superhéroe sintozoide adscrito a Los Vengadores. Y como a mí la Visión me parece lo más, pues por eso digo que tiene criterio. Porque me da la gana, vamos. Pero se puede comprobar visitando:
Si la ceguera no me alcanzó por la espalda, no conseguí en este blog forma natural de contacto, por lo que entiendo que o eres no «contactable» jaja, o escondes tu mail para que spammers y spameadores no lo aborden.
Necesito hablar contigo para comentarte algun asunto, cuando te sea posible, dime algo a eselucena/arroba/gm@il.com
P.D: Borra este comentario, el articulo es excelente y mi intención no es ni muchisimo menos ensuciarlo 🙂
Todo blog necesita de mencionar a otros, y cuantas más veces lo haga, mejor. por cierto que muy bueno encontrar este vía retroriff.