Hace poco (re)conocíamos aquí la chanante biografía de Alexis de Vilar, el tío que dice que Woody Allen le ha copiado para hacer Vicky Cristina Barcelona. Sus hechos son como para auparlo a patrón pirulero del buenrollismo. Pero, ojo, que al bueno de Alexis le ha salido un demonio de tamaño XL y procedencia sorpresa. Por lo que dice su biografía recién editada, Paulo Coelho es (vale, ha sido) más malo que Belcebú con almorranas. Paso a citar lo que saca El País sobre el asunto. Y aviso que lo que se puede leer a continuación puede abrirle a uno las puertas del infierno. Vamos, que a Paulo sólo le ha faltado confesar que no reciclaba papel ni vidrio para salir malparado en el libro de la Reina.
La vida de Coelho ha sido un blanco o negro, un yin y yan constante: nació casi muerto por problemas con el líquido amniótico y sus heces; de pequeño organizó sectas secretas; fue un desastre total como estudiante; atropelló casi mortalmente con un coche que llevaba sin carnet a un joven y se dio a la fuga; ese episodio acabó deteriorando aún más las relaciones con sus padres, que le encerraron en un manicomio que visitó tres veces en su juventud y donde fue tratado con electroshock. Antes, había intentado sucidarse con gas. Y para calmar al que llamaba «el ángel de la muerte», por no haber cumplido, degolló una cabra de un vecino en un particular rito.
El descenso al infierno fue vertiginoso: apagó un cigarrillo en la pierna de una de sus múltiples, simultáneas y bellas novias para comprobar si le quería; a otra, bajo la tesis de «la cura por desesperación», le alentó su intento de suicidarse porque finalmente, dice, sabía que no lo acabaría cumpliendo… Época de teatrero sin fortuna, de hippy, de asiduo a todas las drogas posibles y de practicante homosexual para descartar inclinaciones. Y en su enésima desesperación vital se apuntó a la magia y se convirtió en fiel seguidor de los mandatos de Aleister Crowley y del satanismo, hasta el extremo de tener un joven esclavo».
Uf. Miedomedá.
Pulo Coelho es un maldito homosexual que solo quiere confundir a todos los cristianos con todos sus malditos libros de magia ligada con el cristianismo y sus mierdas de ligue con la homosexualidad.
Todos sus libros tienen inspiracion demoniaca y solo les aconsejo a todas las personas que no hagan caso de sus malditos consejos y que mejor busquen un libro que si tiene todas las respuestas y este es la Santa Biblia, lo unico que puedo pedirle a DIOS es que se ampare de su alma.
Completamente de acuerdo, el único libro que nos dice la verdad es la biblia, es mejor estudiarla y no escuchar doctrina de demonios.
EN LA BIBLIA SE HABLA DE RELACIONES INCESTUOSAS PERMITIDAS POR DIOS
Si es que ya hay que dejar de leer cualquier libro que no sea la sagradisima e inmaculada biblia, eso de que leer te hace mas culto es un mero chantaje de el diablo para alejarnos de las santas escrituras. Deberian cerrar las universidades y poner mas iglesias.Que al fin al cabo no importa que seas un mediocre, ignorante, hipocrita e intolerante mientras seas fiel a dios. http://www.youtube.com/watch?v=SuUrJ9-5odE
El satanismo no reconoce la existencia de dioses ni tampoco la de demonios, todos los libros están escritos por personas, aparte de los niños, sólo los necios dan crédito a los cuentos de brujas
Oh, nada menos que Astaroth.
A quien le ofrecen sacrificios de sangre los satanistas? a su ‘dios’ interior?
En el mundo espiritual el sistema es binario:
o le sirves al Dios de todo lo visible e invisible o le sirves a aquel que supuestamente no existe (y este ultimo es el valor de omision)