Cuando un chino se traspasa, eso no es impulso. Hasta ahora, nunca había visto un negocio de este tipo renunciando. El de la foto está en la calle Apodaca de Madrid. Parece que Solbes está tan preocupado como con lo de Martinsa.
22 julio, 2008 por Pedro Bravo
Cuando un chino se traspasa, eso no es impulso. Hasta ahora, nunca había visto un negocio de este tipo renunciando. El de la foto está en la calle Apodaca de Madrid. Parece que Solbes está tan preocupado como con lo de Martinsa.
Mejor todavía es ver cómo se alquilan o traspasan los locales de las inmobiliarias que hasta hace dos días se colaban en cada rincón que dejaba libre Starbucks.
Querido Primo,
Me alegro que entres en el tema economico pq esto de la CRISIS solo acaba de empezar en españa, yo q llevo en esto 6 años creo no estar muy equivocado en decir que el 90% culpa la tienen los «politicos-golfos» de este pais que solo piensan en el corto plazo y han permitido y fomentado las marbellas,esteponas, mallorcas,murcias,etc.. Pq?¿ Pq con esto ellos se han forrado, eso si el como ha quedado la costa a ellos que mas les da, a`+ como son unos horteras,incultos y catetos hasta en el fondo no les debe parecer demasiado feo como han dejado la costa por no hablar de las casas que se han levantado en el interior de españa (con un gusto exquisito) Mamma Mia!! esto nos lo merecemos por capullos
El que lleva toda la razón es Felipe: «esto nos lo merecemos por capullos»
Tenemos lo que nos hemos buscado, así que no podemos echarle la culpa a nadie. Eso sí, apretarse el cinturón que esto no ha hecho más que empezar.
Un saludito
P.D.: Referente al post anterior, si escuchas hace 2 domingos el programa «como el perro y el gato» de Onda Cero a las 3 de la tarde y la de barbaridades que dijeron de los aficionados…, nada comparado con los de Público
No sé, Felipe, yo creo que lo del corto plazo no es sólo problema de los políticos. El corto plazo es la base del sistema, del Capitalismo. El corto plazo es ansiar sólo los beneficios sin atenerse a las consecuencias. El corto plazo es, también, la satisfacción inmediata del que compra compulsivamente pensando que así se realiza como persona. El corto plazo, estoy de acuerdo, es el mayor de nuestros problemas. No sé si nos lo merecemos, pero nos lo hemos buscado porque hemos caído en ese juego.