Estoy tumbado en una camilla. Los pantalones bajados hasta la rodilla. Los calzoncillos, también. Ante mí, un joven médico con acento latinoamericano que recuerda, por la voz y el currículo que se le intuye, al doctor Nick Riviera de Los Simpson. El galeno me explica las opciones de tratamiento. Pastillas o inyecciones. Ni siquiera me ha dicho que esté enfermo. Aún no me ha hecho la prueba. Da igual. En mi posición, repito, tumbado, con pantalones y calzoncillos por las rodillas, es difícil discutir. Mientras me lo pienso, se anima a hacerme esa prueba. Echa una crema en la base de mi pene y pasea por ahí una especie de rotulador conectado a un aparatejo que suelta un ruido como de interferencia radiofónica. Es un ultrasonido Doppler que mide el flujo sanguíneo de mi órgano sexual. El resultado sale impreso en un papelín de fax. Es el polígrafo de la erección. Es una tabla con sus picos, como la del Ibex 35. Ojo, la mía no anda tan mal como la del Ibex. Estoy dentro de los parámetros normales para mi edad. Estoy bien pero debo elegir. No tengo las opciones de Neo. Nada de pastilla roja o pastilla azul. Debo elegir entre pastilla azul o inyección. Pellizco o pinchito. Susto o muerte. “Si quiere -me dice-, le hago un test de erección, una inyección vasodilatadora como las del tratamiento para ver la respuesta y así calcular la dosis que necesitaría”.
Me llamo Pedro y soy impotente. En realidad, me llamo Pedro, soy periodista y desde la dirección de esta revista quieren acabar con mi imagen, pública y privada. O eso, o consideran que si no me he casado después de visitar un puticlub, un local de intercambio de parejas, la casa de una chica que ofrece sexo a través de su webcam y hasta el backstage de un desfile de lencería es porque tengo un problema en los bajos. Se supone que esta sección, Zona Prohibida, consiste en visitar lugares que jamás pisaría un lector de GQ. No me quiero meter en los asuntos urológicos de los lectores, pero si alguno ha pasado por aquí, seguro que no lo ha contado. Yo sí. Para eso me pagan. Así que voy a seguir. Por cierto, no se dice impotencia, se dice disfunción eréctil.
“Si tu vida sexual funciona, lo demás no importa”. Antes de llegar al momento de recibir una inyección en la base de mi pene he escuchado muchas veces esta cuña en la radio. Como muchos españoles. Como mi querido director. Por eso, a pesar de que mi vida sexual está en orden, he entrado en Boston Medical Group. Por eso sé que en la recepción hay un hombre con bata blanca y no una enfermera. Un punto para Boston Medical. No debe ser muy terapéutico llegar donde pretendes curar tu eyaculación precoz o tu disfunción eréctil y encontrarte con una moza ante la que sólo puedes hacer el ridículo. El recepcionista me acompaña a la sala de espera donde debo rellenar mi historial médico. Otro punto para ellos. La sala es individual. Se evitan así las conversaciones sobre el tiempo (que tarda cada uno en eyacular o el que hace que no se pone firme).
Una vez rellenado el historial y comprobado que en la sala de espera no hay revistas porno, no vaya ser que se produzca un milagro y se pierda un cliente, me llama el doctor y tiene lugar la escenita que he narrado al principio del texto. Una elipsis después, vuelvo a estar en mi sala de espera. El pinchazo no ha dolido, la inyección se hace con un aplicador al estilo de los de los diabéticos. Se supone que debo esperar media hora a que las sustancias vasodilatadoras hagan efecto y suban el periscopio de mi entrepierna pero sólo han pasado quince minutos y ya tengo el misil preparado. Me entretengo leyendo la documentación que me han dado y pensando que los verdaderos pacientes deben vivir este momento con lagrimas en los ojos, la mano en el pecho y banda sonora orquestal, como cuando se iza la bandera nacional tras ganar una medalla de oro. Por fin, llega el médico para llevarme a su despacho. Vuelvo a bajarme pantalones y calzones y me mide, a mano, la erección. Me explica que estas inyecciones se deben aplicar al menos una vez a la semana, antes de la relación sexual, durante nueve meses y que así se acaba curando, en un alto porcentaje, el problema.
Empiezo a entender de qué va todo esto. Tanto la documentación como el discurso del médico tienen una pendiente que conduce tu pensamiento hacia donde Boston Medical Group quiere. Cosas como que el 90% de los casos de disfunción eréctil son de causa física. Un montón de pegas a los tratamientos habituales (Cialis, Viagra y demás pastilleo). Una luz de esperanza diciendo que todo, incluso la disfunción eréctil, sea física o psicológica, tiene solución. La comprensión se hace completa cuando me llevan a ver a un comercial adornado también con bata blanca. Gracias a él, me entero de que la solución a mi inexistente problema cuesta 1.500 euros. Son 90 inyecciones que puedo pagar a tocateja o en 12 mensualidades sin intereses. Gracias a él, también me entero de que la inyección que me acaban de poner puede provocar priapismo, o sea, seis horas o más de erección continuada, o sea, problemas. Me da un papel con instrucciones en caso de que tal cosa ocurra y dos pastillas para solucionarlo antes de ir al hospital (recomendación número cinco después de “realice una caminata de 10 minutos”, “aplíquese agua fría en los genitales 10 minutos”, “realice flexiones de piernas durante 10 minutos” y la toma de las pastillas). Le digo que me quedo más tranquilo y que me pensaré lo de los 1.500. Y me despido.
Me doy un largo e incómodo paseo por Madrid. Aprovecho para llamar a un urólogo conocido para que me cuente. Y me cuenta. Que el porcentaje de causas psicológicas de la disfunción eréctil es mayor que el 10%. Que las pastillas de ahora no tienen casi efectos secundarios. Que el tratamiento con inyecciones es más agresivo. Que, por supuesto, no cura. Y que, en cualquier caso, se puede conseguir gratis, con receta, a cargo de la Seguridad Social.
Han pasado dos horas desde que me han aplicado la inyección, sigo con el arma cargada en mi entrepierna y sólo me queda una duda. No sé si llamar a algún teléfono femenino de los de mi agenda para aprovechar la medicina u ofrecer al alcalde el molde para un obelisco en honor al periodismo de investigación.





¿El molde para un obelisco? Tío, no te pega ser tan fantasma…
)
Bueno, ya sabes que los monumentos en Madrí son pequeños… pero juguetones.
Ya veo de donde viene la idea del de Calatrava…
¿Te vas a poner un piercing en forma de cruz, para coronar tu obelisquito?
Qué gran experiencia… leer el reportaje, digo.
Está genial el artículo… La verdad, no te envidio por la experiencia que pasaste… (Me quedo con otras más gratificantes o, cuando menos, divertidas)
Abrazo y ya te leeré con más tiempo…
Excelente reportaje, retrataste con singular detalle mi propia experiencia. Sólo que yo si tengo disfunción y no me ha animado nada eso de que no cura. En México me dijeron que el tratamiento es variable, que puede llegar a costar entre los 1200 y 1500 dolares americanos, según sea el número de dosis que se aplicarían a cada caso. Felicidades y muchas gracias.
Hola Juan de Mx. Por lo que me dijo el urólogo las inyecciones no curan. O, dicho de otra manera, curan tanto como las pastillas. Lo que hacen, unas y otras, es facilitar la erección, es decir, solucionar el problema para el rato concreto. Eso no es poco, puesto que la disfunción, sea por causas psicológicas o físicas, tiene que ver mucho con la cabeza… En fin, en cualquier caso, por lo que pude averiguar, el precio de Boston Medical es desorbitado. No sé en México, pero en España se pueden comprar inyecciones similares más baratas (o incluso gratis, a cargo de la Seguridad Social, como escribo en el reportaje).
Un abrazo y suerte
Buenos Días, mi nombre es Ramon y trabajo en Boston Medical Group.
Me gustaría aclarar varios conceptos y ofreceros mi ayuda para poder explicar más en detalle algunas cuestiones que creo que no están claras.
Desde Boston Medical Group ofrecemos soluciones médicas personalizadas a problemas de sexualidad masculina. Buscamos la raíz del problema para poder ofrecer una solución individual a cada problema. Es cierto que no podemos curar a todos los pacientes que acuden a nuestras clínicas, existen casos en los que medicamente esto no es inviable, pero sí que podemos garantizar que tendrán relaciones sexuales. Esto lo podemos garantizar casi en el 100% de los casos.
En cuanto al tema del precio, todo es relativo. Ofrecemos un servicio de seguimiento médico, no solo la recomendación de un fármaco u otro. Manejamos todos los tratamientos farmacológicos disponibles para la Disfunción Eréctil y recomendamos el que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. No es lo mismo un diabético, un hipertenso, una persona con una afección cardiaca u otra con disfunción eréctil a los 30 años. Unicamente después de valorar la historia clínica y el resultado de las pruebas hacemos una recomendación de tratamiento.
Espero que haya sido de ayuda.
Un saludo
ES MENTIRA, todo lo que dices es mentira, ¿como vas a valorar la historia clínica si ni la pides? Mamón, que diga Ramón, eres un SINVERGÜENZA, como toda la cuadrilla de impresentables que trabajan en esta ESTAFA
Lo siento, pero lo he vuelto a leer, y me ha vuelto a flipar el artículo. Por la experiencia que has osado a vivir por un buen artículo… y por el pedazo artículo que te has marcado.
Tan bien escrito como siempre, divertido, ameno, interesante… y con un tema con el que logras ponerme no sé qué (¿mis testículos, del acojone?) en la garganta…
Acojonante…
Buenas,
pues tan solo agradecer al autor el articulo publicado. Pensaba contactar con esta gente para tratarme pero tras haber leido el articulo he decido ponerme en manos de un urologo.
Lo dicho, gracias.
acabo de ponerme en contacto con ellos para que me llamen el próximo lunes pero despues de leer este artículo obviamente no les cogeré el teléfono. Primero por el precio y segundo porque quiero mucho a mi pene como para que me lo agujereen. Me he acongojado literalmente.
hablaré con la seguridad social a ver que me recomiendan pues es un problema que me preocupa.
Felicidades por el artículo.
Sólo decir que yo sí que he sido víctima del engaño de Boston Medical Group. El reportaje de Pedro ha sido muy bueno, y qué pena no haberlo leído antes. Sencillamente es un robo.
Quisiera contaros mi vivencia con BMG, aunque sólo puedo hablar de sensaciones (sexto sentido), no de hechos.
Bien como digo, yo también visité un centro de BMG. Mi problema es de “casi” eyaculación precoz, o lo que es lo mismo, si no paro varias veces durante el coito, eyaculo antes de lo que mi pareja y yo desearíamos. Como podéis imaginar, parar corta bastante el royo a mi pareja, con lo cual las relaciones resultan un tanto frustrantes.
Bien, debo decir que decidí contactar con BMG porque se anuncian en emisoras de radio importantes del país, y eso me dio confianza. Debo añadir que cuando contacté con ellos telefónicamente, incrementé la confianza puesto que la gente del “call center” que te atiende lo hace con mucho tacto.
El día de la visita sucedió todo tal como describe Pedro en su artículo. En mi caso, tras la ecografía para valorar el flujo sanguíneo en mi pene y tras haber escuchado mis explicaciones, el médico (también sudamericano), convino que en mi caso el tratamiento debería durar 9 meses. Seguidamente me paso con el asesor, el cual me insistió en lo importante de seguir el tratamiento a rajatabla (ejercicios, visitas de seguimiento y un medicamento llamado clomipramina, que se pulveriza debajo de la lengua 2 horas antes de mantener la relación sexual). Mientras el asesor iba hablando, yo pensaba que me iba a dar una fórmula magistral de esas que se llevan a la farmacia para que te la preparen. El caso es que no, mi sorpresa fue que el tratamiento costaba más de 1.700€ (menos mal que mi caso no es tan grave y que solo debía tratarme 9 meses). En ese momento pensé que me estaban estafando. Me enfadé tanto (por las esperanzas que había depositado en ellos) que quise pagar la visita e irme de allí lo antes posible. Sentí que me estaban intentando colar uno de esos remedios tipo teletienda para incrementar tus abdominales o el tamaño de tu pene o pintar con un rodillo fantástico que casi pinta solo. Debo decir que hasta ese momento no había dudado demasiado. La verdad es que la visita con el médico me pareció poco exhaustiva por lo que se está tratando y por el precio de la misma (150€). También me pareció discutible que el médico me dijera que al incrementar el tiempo de relación sexual gracias al medicamento, la piel de mi glande “se curtiría” e iría perdiendo ese exceso de sensibilidad que provoca que el reflejo eyaculatorio aparezca tan deprisa. Me pareció discutible teniendo en cuenta que estoy en la cuarentena (si no se ha curtido ya, no creo que lo vaya a hacer en 9 meses).
En fin, como no voy a hacer el tratamiento, no puedo afirmar que sea un engaño, simplemente tuve la sensación de que lo era y me largé. Si alguien (que no sea de BMG) me puede comentar su experiencia positiva al respecto, estaré encantado, puesto que sigo buscando solución a mi problema y en caso de tener referencias positivas, no dudaría en volver a ir.
Saludos,
Miguel
Hola:
Yo tambièn he ido a BMG de Argentina y puedo decir que el tratamiento contra la Disfuncion Erectil SI funciona y me costò mil dòlares americanos, yo estoy en tratamiento por 1 año y puedo dar fe que ha mejorado mis erecciones y ya no utilizo el Viagra o Cialis para lograrlo.
Por lo que he averiguado las inyecciones son de Papaverina, Fentolamina y Prostaglandina y ha demostrado efectividad a la hora de aplicarse las injecciones en la parte baja del pene.
En las farmacias venden el CAVERJECT (Prostaglandina) que son injecciones que se aplican igual que el anterior, pero su efecto es mucho màs debil y no da ninguna confianza.
Saludos
CAVERJECT
http://www.caverject.com/
Armado de México
Que tal
Yo fui el día de ayer a BMG en México, pase por lo mismo que comentan me aplicaron el pinchazo en 2 ocasiones ya que no se vio ninguna reacción en el primer pinchazo, tengo cita el día de hoy tengo 38 años, mi problema es psicológico ya que me paso una vez que no tuve erección por (x) circunstancias y ahora cada que voy a tener relaciones me acuerdo y me falla tengo erecciones normales cuando no estoy en una situación de penetrar, creo que mi problema no es tan grave, tengo duda en asistir o no a BMG , solo busco una alternativa para cuando eso suceda, quisiera saber si aquí en México existe algún otra alternativa o medicamento, escuche también de una pastilla llamada MUSE que se coloca en la uretra , no sé si se comercialice en México o en donde puedo encontrarla.
SALUDOS A TODOS
soy diabetico tengo 55 años y de plano no tengo ereccion (muy muuuy leve) pero si eyaculo , crees que aparte de estos cuates BMG exista alguna otra solución real
a mi me esta pasando lo mismo que armando, pero el problema ya lo descubri y no es tan grave, lo unico que tiene que hacer es tener mayor consentracion al momento del acto y tener paciencia tanto el como tu pareja, no intentes penetrar de manera rapida.
Hola, he estado hoy con mi chico en B.M.G. la verdad, me gustó, lo primero la profesionalidad de todas las personas que te reciben, el sitio es superdiscreto, en la recepción te reciben chicos españoles y el médico especializado en andrología es colombiano, egresado de una de las universidades más prestigiosas de latinoamerica, la Univ. Javeriana. Estabamos muy tranquilos, desde luego yo pasé a la consulta, debo resaltar que con mi chico, tenemos una excelente relación, nos comprendemos y complementamos ampliamente y era una pena, que la disfunción que venía presentando no nos dejara disfrutar. Cuando le aplicaron la inyección, pasamos nuevamente a la sala privada, él desde luego con mucha alegría me dijo: tengo una erección increible….yo le toqué y fué emocionante……Nunca había estado así. Nos comentó el médico que la razón era una escasa irrigación, nos entregaron copia de todos los resultados, que entre otras cosas fué muy completo, y pasamos con el asesor. La medicación se hace a medida, es decir, se realiza en el laboratorio, con unas características especiales de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Debo reconocer que el precio no nos asustó, no compramos el tratamiento, lo haremos posteriormente, pero debo resaltar que salimos de allí muy tranquilos. La certeza de saber cuál es la razón de esta dificultad, que indudablemente nos trasnochaba, nos ha dado mucha alegría, desde luego su erección duró dos horas más, posteriormente él tuvo que llamar cuando se le pasó, para controlar el tiempo de duración, según las indicaciones del médico. Yo estoy super felíz y él también está muy tranquilo. Yo creo que vale la pena pagar la consulta, porque tranquiliza tener un diagnóstico, independientemente que se compre o no el tratamiento. Esperaremos una semana para comprarlo, mientras seguiré soñando con esa polla erecta que tuve entre mis manos……. saludos y ánimo!!!!
Karem
Sois unos sinvergüenzas, ni Karem ni leches, este mensaje lo ha escrito cualquiera de los panchitos que nos estafan en estas clinicas de mierda. ES MENTIRA no os creais nada bueno de esta gentuza, os lo dice un estafado.
karem hija de puta, no engañes, seguro que eres un puto panchito de esos que estan en la puta clinica. NO OS LO CREAIS, ES UNA ESTAFA MANIFIESTA
Hola mi esposo tiene 30años y tiene disfunción desde que somos novios sólo puede con la pastilla azul bueno no depende de ella totalmente cuando no la ocupa hay que penetrar de inmediato no hay preámbulo es una relación difícil y pensaba acudir a bmg méxico aunque creo que la cosa es psicológica, de verdad pensé que la opción estaba ahí pero después de leer la nota creo mejor iremos a otro lugar, no entiendo muy bien por que pasa todo esto pero sí como esposa sientes frustacion como hombre no lo imagino.
hola karem solo para saber de tu experiencia con el tratamiento por favor comentanos como les fue si en verdad funciona…cuidate …saludos…y gracias…=)
hola karem espero estes bien…por favor cuentanos que paso con tratamiento si en verdad a mejorado muxas gracias tu experiencia a servido de muxo…=)
Hola,me llamo Ivan,
yo tenia que pasar por la “clinica” porque tengo dificultad para mantener la ereccion.
1.no es ninguna clinica(esto en Barcelona)-es un piso alquilado con tres ,cuatro separaciones.-recepcion,2 cuartos “salas de espera” -1m por 2, i dos cabinetes medicos.
2.te recibe un hombre,muy bien,pero a mi me ha parecido homosexual
3.de todo lo que dicen por telefono i de lo que pone en la pagina web
-Historia clínica y sexual detallada.
-Rigidometría Axial y radial.
-Pruebas de azúcar en sangre y colesterol.
-Examen del tejido esponjoso del pene.
-Análisis del flujo sanguíneo utilizando un Doppler ultrasónico de alta frecuencia.
-Estudio de los conductos nerviosos a través de una bioestesiometría.
me hicieron solo la eco para el flujo de sangre i nada mas.
De 1 hora i media que es la primera consulta , yo en 15 minutos estaba fuera tomando cafe.
Me cobraron 150 euros.
I me fui con una receta en la mano,unas pastillas que puedes comprar de la farmacia tranquillo sin ir al medicos i fantasmas.
CUIDADO los que visitan este centro.Hay que pensarlo bien antes de hacer el paso.
hola que tal, yo hace unos 4 o 5 años fui al boston, fue parecido a lo que cuentan, es obvio que te cobran una fortuna y te quieren enchufar mil planes que nunca acaban, de alguna manera es una cierta estafa, o es como esa gente que vende tiempos compartidos, te das cuenta que los medicos que te atienden son re truchos, o por lo menos saben poco, y el examen que te hacen es simbolico, yo fui por eyaculacion precoz, no me acuerdo ahora cuanto me salio el tratamiento pero creo que habra sido entre mil o dos mil dolares. empece a hacerlo, era un aerosol que te lo ponias bajo de la lengua media hora antes de tener relaciones, la verdad es que si funcionaba, no acababas mas, lo use pocas veces porque me traia dolor de panza y me dejaba como una sensacion rara en la boca como un gusto desagradable, yo no cumpli el tratamiento ni lo use mas que un 10 por ciento de ese frasco, y la verdad que haciedo solo eso, me cambio muchisimo , puedo tener relaciones bastante largas, la verdad que creo que fueron mis mil o dos mil dolares mas bien gastados de todos, ahora entre a este foro para buscar algo para mi hermano que tiene lo mismo y estaba viendo si existe otro metodo para no pagar tanto, igual me dan un poco de ganas de tirarme unos sprays mas bajo la lengua.
si te da rabia que es un mini frasquito por tanta plata que quizas si tenes algun medico urologo o no se que , quizas te lo recete por mucho menos, pero si no encuentras la solucion por otro lado, esto si funciona y sin cumplir el tratamiento, vale mucho mas la pena ese frasquito que un puto plasma o una moto, depende como lo mires, esa fue mi experiencia en boston con eyaculacion precoz, igual creo que lo mas profecional seria ir a un medico particular.
espero les sirva
me olvidaba en esa epoca que tenia el frasquito ese, habia leido y habia buscado por internet el nombre, y era un antidepresivo
Jajajaja que putada de trabajo, tio. Espero que paguen bien.
Respecto a los estafadores estos, sólo el nombre ya atufa… Y si que debe de haber un alto porcentaje de motivos psicológicos, después de leer tu experiencia creo que voy a estar unas cuantas horas sin izar la bandera.
http://terratv.terra.cl/Entretenimiento/Insolitas/Amputaran-pene-de-iguana-en-ereccion_4413-507.htm
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/59099/operan-un-hombre-que-tuvo-una-ereccion-por-8-dias